A veces me aflige…

Resultado de imagen de lagrimas

A veces me aflige…

A veces me aflige ser tan paciente…

A veces me aflige soportar chismes ajenos a mí…

A veces me aflige haber brindado mi mano a gente que no la merece…

A veces me aflige soportar estúpidas conversaciones sin sentido…

A veces me aflige haber amado a aquellos que nunca lo merecieron…

A veces me aflige haber tomado caminos que ahora considero equivocados…

A veces me aflige comprobar tantos años malgastados inútilmente…

A veces me aflige haber buscado la verdad cuando sólo hallé mentiras…

A veces me aflige haber confiado en la buena fe de los demás para verificar que son la calumnia y la envidia las vencedoras indiscutibles en este loco mundo que me tocó vivir…

A veces me aflige, incluso, sentirme afligido…

©julio d castro

Gracias por tu soporte

julio d castro – cubanito cuentacuentos – ©® julio d castro

Autor: julio d castro

Soy El Cubanito cuentacuentos. Se me conoce algo por la casi infinita blogosfera. Espero te guste mi pequeño mundo y espacio virtual.

Deja un comentario