Kennedy, JFK (Gran comienzo. Triste final)

Kennedy – Teoría de la conspiración.

(actualizado el 21/6/2016)

Tal y como se ha venido repitiendo hasta la saciedad durante estos últimos días, en este año se recapitula sobre la trágica muerte de JFK y sus múltiples, y variadas teorías en torno a la misma.

Ha pasado medio siglo desde su sombrío asesinato y “nafti de plasti”.

 

Me explico: Toda esta historia sigue siendo un entresijo sin solventar. Sin esclarecer. Incómodo de afrontar. Tanto, que en mi modesta opinión al igual que la de otros muchos intelectuales comprometidos con la autenticidad histórica de cualquier hecho, nunca será admitida.

La razón de tanto hermetismo, nos la definió Unamuno mogollón de años antes:

-La verdad nos hará libres.

Ahí la dejo. Que cada cual interprete y analice a su bola mi anterior coletilla.

Porque no persigo entrar en disyuntivas del pensamiento ahora.

Lo que pretendo es que visionéis el impactante documento que sigue a continuación.

En su día, el documental que hoy os ofrezco fue motivo de tremenda polémica.

De toda la información con la que me he venido topando, sobre el trágico final del entonces hombre más poderoso del mundo ésta, sin lugar a dudas, ha sido la que más me ha impresionado.

No sólo por el documental en sí mismo, sino que por su tan evidente y elocuente narración también.

Como de costumbre, albergo la esperanza de captar vuestro máximo interés.

Saludos a todos, hasta pronto y, cómo no, gracias por vuestro soporte.

buscandocurro