Prueba

Hoy no me puedo levantar. Hoy me salió todo mal. Ostras!!!!!!!!!!!!!!!

libros

Sigo con mis experimentaciones. Decidido, como vengo anticipando y con esperanzadores resultados.

En Enero, todo esta jaleo ha de ser historia.

Hoy, os escribo desde otro remoto servidor. El conocido como Windows Live Writer y que te promete poco más o menos llegar a poder perfeccionar la culminación.

Menudo rollo colegas. O mejor dicho, apreciados lectores.

Ya lo sabía yo. Seguro que trincaba en un renuncio a la dichosa aplicación. A la primera de cambio y como me encanta rebuscar en el diccionario o mejor aún: Con su ayuda inventarme palabrejas. E incluso, alcanzar el silogismo puro literario.

Pues no. Carece de una de las herramientas para mi obligatoria. Vaya, no conozco escritor que  evite su uso. Me refiero al diccionario de sinónimos y antónimos.

Lo recomiendo con insistencia a todo aquel que sea escritor en ciernes. Aunque, en mi nunca modesta opinión, siempre lo somos.

Siempre queda algo por aprender.

Siempre estamos en un principio.

Al comienzo de una nueva aventura.

Así, que ahora me encuentro usando el procesador de textos de works, con el windos live writer y con el blog.

Toma ya. Tres procesadores para una sola publicación de poco menos de quinientas palabrejas.

Una, la utilizo para corregir.

La otra para escribir y que milagrosamente, tras pinchar con la flechita en un cuadradito situado allá por la parte izquierda de la pantalla, zas, finalmente transfiere el articulillo al blog.

Pero aún queda otra. La tercera. Y consiste en editar de nuevo la entrada para ponerle las etiquetas y alguna otra gilipollez más, y que desde aquí no se puede.

O no me he puesto en ello a seguir indagando.

O no estoy por la labor.

Qué se yo. Coño.

Para colmo de los remates y como hoy es lunes he amanecido de aquella manera. Ésa, en la que seguramente muchos de vosotros igualmente sois tan expertos como yo.

Menuda resaca. Salí de fiesta el sábado pasado. Lo pasé que ni que pa qué.

Y claro, como los añitos no perdonan, aún hoy no me puedo levantar. Encima que ayer no salí de casa en tó er día.

Feliz semanita a todos y gracias por vuestro soporte.

P.S. – La prueba me salió tan mal que ni el clip me salió Puñetas!!!!!!!!!!!!!

goodbye